sábado, 21 de marzo de 2009

KUSELMAN CUARTETO, SWINGUENADO TANGOS EN VIVO

En las primeras emisiones de este año largamos con shows en vivo con el Cuarteto de Sebastián Kuselman (guitarra), Julio Cormio (Guitarra), Hugo Larrañaga (contrabajo) y Marcelo Narváez (percusión). Una formación de músicos locales que están haciendo una carrera ecléctica e interesante en los escenarios de Mendoza. Entiéndase por “escenarios de Mendoza” a 5 o 6 lugares donde los músicos con cierta sofisticación pueden tocar, a riesgo de perder plata y pagando muchas veces hasta el sonido y la cerveza. Por suerte hay lugares como la Casa Usher (San Martín 2259 de la Alameda) donde siempre se genera una movida que empuja a ir para delante de algún modo.

Sebastián Kuselam y compañía nos trajeron esta vez un repertorios de tangos como base para sus interpretaciones de jazz “Swingueando tangos”, como ellos lo llaman. Estuvieron con nosotros por más de una hora, tocando en vivo algo del repertorio clásico: Nocturna, Mimí Pinzón, A Homero, Ventarrón y otras lindezas entanguecidas, además de temas propios de Kuselman, como Racing Blues y Primavera en Mendoza, obras aún no grabadas formalmente y que tienen aquí como adelanto.

Mis queridos, los dejo con el Cuarteto de Sebastián Kuselman en vivo en la Calle 52, pueden bajar los cuatro bloques haciendo doble clic en los links de mediafire. Que lo disfruten:

bloque 1 http://www.mediafire.com/?ghv8mvm5wfz

bloque 2
http://www.mediafire.com/?mtimvxamz2i

bloque 3
http://www.mediafire.com/?yeejzzz4hgo

bloque 4
http://www.mediafire.com/?zdyemdw0xxx
















Gracias, despachen algún comentario para la gilada.
Miguel García Urbani miguelgarciaurbani@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo poder encontrar el archivo de la vida musical interna, local de mendoza