lunes, 9 de junio de 2008

NOCHE DE BLUES, GOSPEL Y NEGRO SPIRITUALS


Queridos amigos, luego de un par de semanas si aparecer por aquí, pero si en la radio, volvemos al reudo virtual poniéndonos al día con las actualizaciones. El primer programa que queremos ofrecerles, de los atrasados, es el que dedicamos al blues, el gospel, el negro spiritual y otras músicas morenas que están en el sustrato del jazz. Durante dos horas hicimos un recorrido a capricho personal, pura dictadura del paladar para cierto tipo de música. El menú incluyó, entre otros a Little Walter Jacos, Etta James, Alberta Hunter, Ray Charles, Tom Waits, The Blind Boys of Alabama, John Lee Hoker, Sister Rosetta Tharpe, y otra docena bien heterogénea. Espero que les guste. Abrazos para todos y no olviden dejar comentarios o mandar mails. Aquí están los cuatro links:




3 comentarios:

Loco dijo...

Hay una reseña de 'Calle 52' en el blog Jazz, ese ruido.

A través de él he descubierto el vuestro. Enhorabuena y gracias por permitir al resto del mundo oír vuestras emisiones.

Un abrazo desde España.

Loco.

Santiago dijo...

Suscribo todo lo dicho por Loco.
Es un viaje precioso poder escucharos desde la costa africana del estrecho de Gibraltar.
Con vuestro permiso os incluyo en los recomendados de mi blog Http:/jazzceuta.blogspot.com
Un abrazo

Marcelo Camisay dijo...

Mi historia es muy larga y no quiero aburrir.
Naci en Buenos Aires ,me crié en Mendoza.
Mi padre,Rodolfo Camisay trabajaba en LV10 Radio de Cuyo.
Comnezé a hacer cosas en la radio a muy temprana edad.
Lo último fué en Radio Universidad con un programa que llevaba el título "Mambo Urbano",un merecido homenaje a Scafatti,de un libro de dibujos que lleva ese nombre.

Músico de Jazz,actualmente radicado en Buanos Aires,quiero hacerte llegar mi saludo y grata sorpresa al encontrar este blog que me remite a mi infancia escuchando "Los habitantes de la noche" en Nihuil.

Tengo toneladas de cosas que contar de mi amor por la radio y el jazz.....asi que mejor nos juntamos un día de estos y ,malbec mediante,Mendoza mediante,y lo hacemos.

Sincerely
Marcelo C.Camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
http://mantecajazztrio.blogspot.com/
http://manteca.lan.io/
www.myspace.com/mantecatrio
www.purevolume.com/mantecatrio
www.purevolume.com/setembrojazzpop


Te dejo el enlace a nuestro disco que es muy nuevo (un mes)

http://www.zshare.net/download/1225245353469f10/

marcelo.camisay@gmail.com