miércoles, 22 de octubre de 2008

CACHO CORTÉZ NOS HABLA DEL SWING

En este programa tuvimos el honor de recibir a uno de los periodistas más precisos e inteligentes de Mendoza, se llama Hugo Cortéz pero todos lo conocemos como Cacho. Es un prestigioso comentarista deportivo y un muy informado hombre que nunca ha dejado de lado la cultura. De hecho, hace varios años, tal vez 10 o 15, Cacho tuvo un programa sobre Jazz en nuestra radio Nihuil, el espacio, si no recuerdo mal, que salía los sábados por la noche, se llamaba “Jazz en sociedad”. En aquel tiempo yo estaba empezando a enamorarme del género, y aquel programa me ayudó a descubrir cosas interesantes, datos, estilos, intérpretes. Una base de partida para lo que es hoy Calle 52, donde mezclo jazz, músicas del mundo y literatura.

Cacho se trajo sus discos de vinilo el martes por la noche -casi todo lo que escucharán salid de una bandeja giradiscos- y fue poniendo a algunos exponentes del swing, el estilo que él prefiere dentro del universo del jazz.

Fueron casi dos horas de gran disfrute y tranquilidad; yo me salí de plano para dejar que Cacho comentara la música. Todos lo disfrutamos mucho. Gracias Maestro!!!

Aquí podrán descargar los cuatro bloques del programa:


Bloque 1 http://www.mediafire.com/?99ywczedd10

Bloque 2
http://www.mediafire.com/?cybeeunxmtf

Bloque 3
http://www.mediafire.com/?mmdmzgojlmd

Bloque 4
http://www.mediafire.com/?td9njzn9coi


Dejar comentarios o enviar mails a miguelgarciaurbani@gmail.com

No hay comentarios: