miércoles, 22 de octubre de 2008

NOVO JEITO EN VIVO, BOSSA DE ALTO VUELO

Este programa había quedado postergado de las entradas en nuestro blog por un problema de formato de los audios, pero finalmente pudimos rescatarlo, aquí está: Novo Jeito, bossa nova de Mendoza, muy bien realizada por Paola Albano en voz, maravillosa cantante, de lo mejor que he escuchado por estos pagos; y el guitarrista Sebastián Narváez, un tipo entrañable e increíblemente dúctil que tiene el toque justo para este estilo, entre tantos otros que ejecuta con igual maestría. El grupo se completa con Charly Pereira en percusión, que no pudo estar presente aquella noche.

Les recomiendo escuchar a este grupo que tuvo la gentileza de ir en vivo a los estudios de Radio Nihuil; se escucha muy bien, especialmente por la maestría de nuestro técnico de sonido, Daniel Reboredo, que hace magia con lo que tiene a su alcance. Descargar los bloque aquí:

BLOQUE 1 http://www.mediafire.com/?zwlzhyzdmmy

BLOQUE 2
http://www.mediafire.com/?uxx2xx4fetj

BLOQUE 3
http://www.mediafire.com/?zhjyjzmckuy

------------------------------------------------------------------------
HOMENAJE A PABLO KUSSELMAN

Sobre el final del bloque 3, y durante todo el bloque 4 disfrutamos de la visita de Sebastián Kusselman (guitarra), Julio Cormio (guitarra), y Marcelo De Souza (trompeta). Se presentaron en vivo también en el estudio de Nihuil, la misma noche de Novo Jeito. Una noche inolvidable para nosotros que queremos compartir con los oyentes del mundo en este blog.

Sebastián Kusselman, por esos días, estaba promocionando un homenaje a su padre, el gran saxofonista Pablo Kusselman, con un espectáculo en el teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza.

Queda este registro de 3 o 4 temas para los melómanos del resto del mundo, los que no conocen a los Kusselman y los que desean descubrir cosas nuevas. Escuchar el bloque completo aquí:

BLOQUE 4
http://www.mediafire.com/?wv09tdn5gmt

Abrazo para todos, no olviden dejar mensajes o mandar mails a miguelgarciaurbani@gmail.com

No hay comentarios: