miércoles, 6 de febrero de 2008

KRYGIER, MEHLDAU, DI GIORGO Y UNGARETTI, PARA EMPEZAR

Hola queridos amigos, aquí estamos de vuelta; comenzamos el ciclo 2008 de Calle 52 y estamos realmente muy felices. En este primer programa del ciclo convocamos al músico Axel Krygier (foto) para dialogar de su trabajo musical y de las cálidas experiencias sonoras que acaban por ser sus discos. Estuvimos un buen rato con él (Bloques 1 y 2) y en la última hora hicimos una mixtura que esperemos les guste: música del mundo, Brad Mehldau y la poesía de Giuseppe Ungaretti y Marosa Di Giorgio.

Un saludo a los amigos de Radio Pura, FM 94,9 de Salto, Provincia de Buenos Aires, que desde mes se sumará a las emisiones de Calle 52. Si quieren conocer la programación de Radio Pura pueden entrar en http://www.radiopura.com.ar/

Pueden descargar aquí los bloques:

BLOQUE 1 http://www.mediafire.com/?ctv2e0j3xiw
BLOQUE 2 http://www.mediafire.com/?4rjsebiaedr
BLOQUE 3 http://www.mediafire.com/?5xyjddn4lx9
BLOQUE 4 http://www.mediafire.com/?312mjnttyfy

Quién necesite algún librito de Marosa Di Giorgio o de Giusepe Ungaretti puede enviarme un mensaje a calle52oeste@yahoo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo de ciclo MIguel!!
El programa del martes 5 fue muy dinámico, con una mixtura y con el buen tino de volver sobre algunas cosas, como por ejemplo, tener a Brad Mehldau durante todo el programa. Sin dudas, definitivamente el formado de 2 horas, le viene muy bien a Calle52.
Un abrazo. Fabián.

Anónimo dijo...

Caro Miguel:

Escrevo desde Portugal e por isso em português, pois receio escrever em mau castellano.
Queria dar-te a conhecer o grupo musical que lidero, o Som Ibérico. Procuramos fazer música de fusão ibérica, à qual os críticos chamam, por vezes, etno-jazz, pelo facto de partirmos de temas populares.
Podes conhecer mais em www.somiberico.com,
http://www.myspace.com/somiberico ou http://palcoprincipal.clix.pt/som_iberico. Se achares interessante, posso enviar-te um cd ou os ficheiros MP3 por email. Basta enviares morada e endereço electrónico para arturcaldeira@somiberico.com.
Aproveito para dizer que toco com guitarras de um luthier argentino que vive no sul de Espanha e que se chama Arnoldo Garcia.
Saludos
Artur Caldeira