lunes, 6 de octubre de 2008

ZURDO PAZ TRÍO EN LA CALLE 52

Hace algunas semanas tuvimos la suerte de disfrutar en vivo de una actuación del Trío de Zurdo Paz. Zurdo en batería (centro), Yago Agüero, Bajo, y Valentí Cora, guitarra (cabellero sabinesco tocado de bombín). Tarde hemos colgado este excelente programa por un problema de formato que nos tuvo a mal traer, especialmente en el tercer bloque, pero ya está solucionado y podrán disfrutar de este toque en vivo. Pueden descargar los cuatro bloques en estos links:

Bloque 1 http://www.mediafire.com/?zmbyay5yjzl

Bloque 2
http://www.mediafire.com/?ddcznswmzcs

Bloque 3
http://www.mediafire.com/?bipmmdwig3x

Bloque 4
http://www.mediafire.com/?zsaubnm5nw9

En el primer bloque, cuando aún los músicos estaban armando sonido, nos distrajimos con audios de un programa antiguo sobre la soledad, una joyita del pasado que está bien terminada y que queríamos reeditar.

El resto del programa podrán disfrutar del toque del Trío del Zurdo Paz, mezcladito entre bloque y bloque con cositas de orden poético sobre lo que les comenté, la soledad.

Podrán ver, de izquierda a derecha en la foto, al bajista Yago Agüero; Miguel García Urbani, acorazado con un platillo; Patricia Alanís, locutora, con los palillos al aire, y Valentín Cora con su inefable sonrisa. El dueño de la cámara y fotógrafo ocasional es nuestro amigo y operador, Daniel Reboredo, a quien le debemos los audios que se cuelgan en este blog.

No olviden dejar comentario aquí, si les gustó o acaso quieran contactar a los músicos.

miguelgarciaurbani@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que escuchar jazz...esta buenisimo!!!flavia de las heras