miércoles, 14 de noviembre de 2007

AQUÍ LOS AUDIOS DEL PROGRAMA SOBRE ORFEO Y EURÍDICE


Bueno queridos amigos de la Calle 52, ya están disponibles aquí los audios del programa emitido el 13 de noviembre. Para ser martes 13 no nos fue nada mal; como siempre disfrutamos de hacer radio con Patricia Alanís y Daniel Reboredo. Gracias por el afecto a todos los que se comunicaron via mensaje de texto y mails.

En el programa que podrán escuchar ahora buscamos algunas respuestas a viejas preguntas: ¿por qué Orfeo giró la cabeza para mirar a Eurídice un paso antes de salir del Inframundo, a pesar de la advertencia de Perséfone? ¿Qué canciones habrá cantado el triste Orfeo para conmover, primero a Caronte, luego a Cancerbero, y finalmente a los mismísimos dioses del Tártaro, Hades y Perséfone?. Quisimos imaginar esas canciones escuchando a Chet Baker, Paolo Conte, Jimmy Scott, Jacques Brell, Bola de Nieve y otros que tienen el maravilloso salvoconducto de su voz para ir donde quieran

También les recomiendo escuchar la entrevista con Leandro Pinkler, un famoso helenista que tuvo la generosidad de charlar casi media hora con nosotros. Si quieren conocer algo del trabajo de Pinkler pueden entrar a su revista www.elhilodeariadna.org.

El procedimiento para bajar los audios es el de siempre: hagan doble click en el link indicado y después bajan el archivo de Mediafire o de Badongo.

Bueno, que lo disfruten, no se olviden de dejar los comentarios.


Muchas gracias.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, como ya saben...me encanta el programa...los escucho todos los martes y ahora también por el blog. Muchos besos a los tres!!!. Sabrina.

alonsii dijo...

Cómo le tirás los trastos, miguel! ;P

Anónimo dijo...

Hola Miguel,
Gracias por el sitio me encanto...
No habia podido escucharte en la radio, ... pero esto ha sido más que maravilloso...
Te mando un abrazo fortísimo!!!! y un beso.
Atte.
Liliana Vicenteño L.

claus dijo...

muy bueno el programa de Orfeo, (está bueno esto del tiempo sin tiempo, digo como todo lo que hace usted señor Urbani. claus