viernes, 16 de noviembre de 2007

EL MARTES 20, CALLE 52 ÚNICAMENTE EN LA WEB


Hola a todos los vecinos de la Calle 52!!!

El próximo martes 20 de noviembre no habrá programa en vivo dado que la emisora transmitirá el partido entre las selecciones de fútbol de Argentina y Colombia…, espero que al menos el gran Juan Román Riquelme justifique la intromisión del fútbol en nuestro ámbito nocturno, seguro que si.
Bueno, el asunto es que aprovecharemos para poner en práctica las emisiones exclusivas por Internet ¿radio sin radio?, si, es lo que se viene en todo el mundo para la "radio de autor" dentro de pocos años.

De modo que mientras vean el partido podrán bajar de este blog un programa completo, espero que nos acompañen en esta apuesta y después comenten qué les parece.

Desde el martes 27 de noviembre volveremos a la normalidad, es decir a la señal de AM 680, FM 98,9 en Mendoza, Argentina, y en http://www.radionihuil.com.ar/ para el resto del mundo.

En esta entrada quiero agradecer a todos lo que se han acercado al blog en estas últimas horas: Sabrina, como siempre ahí, también Fibi, Mariela Dolce, el guitarrista Ricardo Pellican, Pancho, Fabián, Alonsi, de Barcelona; también gracias a Javier, desde el Sur, Marcela, Juan Vera, Jorge Esteban, Gustavo, Ariel, Emiliano y perdón si me olvido de alguno.

Quiero mencionar especialmente al amigo Tommy Burgos que nos emocionó con un hermoso mensaje, también nos mandó unas fotos bellísimas, elegimos una de ellas para ilustrar esta entrada.

Bueno queridos amigos, en estos días les anunciaré el contenido del programa del martes 20, que, les recuerdo, será exclusivamente difundido en este sitio.

El viejo artificio de la radio se pone cada vez más interesante y venturoso. No deja de sorprender.

Gracias a todos.

Miguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil Felicidades por este espacio..
pronto surgiran, nuevas y nuevas ideas... como por ejemplo un repositorio de poesias y tambien de las entrevistas... Luego le haré mis comentarios técnicos... pero en hora buena a todo el equipo...por que por ejemplo desde México se complica un poco a veces seguir la transmisión en el WEB, pero asi podre seguir el programa y tenerlo y escucharlo las veces que desee...
saludos desde México D.F.
Liliana V.