miércoles, 7 de noviembre de 2007

Primeros audios de Calle 52, historias y jazz. Emisión del 6 de noviembre.


Queridos amigos ya están disponibles en el blog los tres primeros bloques del programa del 6 de noviembre, dedicado a la música del Brasil y una entrevista a percusionista argentino Pocho Lapouble. Muchas gracias a todos los que han ingresado a este sitio y a los que han mandado mensajes con sugerencias y felicitaciones, tal el caso de Sabrina, Jorge y Gustavo.

Hasta que encuentre un modo más ágil de dejar comentarios en el blog, pueden mandar mails aL clásico calle52oeste@yahoo.com.ar o al nuevo miguelgarciaurbani@gmail.com

Para bajar los audios el procedimiento es sencillo: hagan click en el link (por ejemplo http://www.mediafire.com/?0bmz1ewnzfy), entrarán en el sitio de Mediafire y allí vuelven a clickear en Click here to start download, y lo comienzan a descargar, eso es todo.

Gracias a Daniel Reboredo por la grabación de estos audios.

Bueno, aquí están los links, espero que les guste


BLOQUE 1 http://www.mediafire.com/?0bmz1ewnzfy
BLOQUE 2 http://www.mediafire.com/?3xm4geba20s Entrevista con P. Lapouble.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la idea del blog, os felicito.
Ya baje los 3 bloques del programa, me parece que falta el ultimo bloque estaria buenisimo si lo colgaran.

Un abrazo y que sigan los éxitos, Pedro de Maipú.

alonsii dijo...

Gracias por la invitación a escucharos!! Muy buen gusto y gran música, como siempre desde Brasil.
Por cierto os habéis planteado una página en podomatic? Os permite subir archivos, reproducirlos directamente desde la página o guardarlos para su posterior escucha. El inconveniente es que tan solo podéis almacenar 500 megas de información.

Es una buena opción, por eso. Yo la estoy utilizando para los shows de mi programa y estoy bastante contento con el resultado.

Bueno saludos desde acà...